Fowler y Wacha brillan en victoria contra Nacionales

Fowler y Wacha brillan en victoria contra Nacionales

JUPITER, Florida - Con su cuarto juego de múltiples incogibles de la primavera, Dexter Fowler aseguró la victoria de los Cardenales por 6-2 sobre los Nacionales en el final de la Liga de las Toronjas de San Luis el miércoles. Los Cardenales terminaron 7-0-1 ante Washington esta primavera y ganaron 20 partidos en la Liga de las Toronjas por primera vez desde 1997.

Stephen Strasburg, que hizo su aparición final antes de lanzar la apertura de la temporada de los Nacionales el lunes, permitió tres carreras (dos limpias) y cuatro hits. Fowler conectó sencillo y anotó con elevado de sacrificio de Matt Carpenter en la primera, y los Cardenales usaron el triple de Fowler en la tercera para añadir dos carreras más.

Strasburg, que tuvo el reto añadido de enfrentarse a la probable alineación de los Cardenales en la jornada inaugural, terminó su jornada con 61 lanzamientos. Tiró 42 de ellos para strikes y fijó un ERA de 6.61 en cinco comienzos de la primavera.

El abridor Michael Wacha de los Cardenales también terminó cuatro entradas en su última aparición en la primavera. Permitió cinco hits, incluyendo un jonrón a Ryan Zimmerman, y dos carreras limpias mientras lanzaba 64 lanzamientos (39 strikes). Probablemente se meterá en el tercer puesto como abridor de los Cardenales una vez empiece la temporada.

El jardinero y primera base José Martínez de los Cardenales coronó una primavera fabulosa con un doble de dos carreras ante el relevista Phillips Valdéz para ampliar la ventaja en el sexto. Martínez terminó con líder del equipo con 19 hits y 15 impulsadas en la temporada de la Liga de las Toronjas.

¿Qué es lo próximo?

Nacionales: Los Nacionales se dirigirán a Fort Myers, Florida, para cerrar su calendario de la Liga de las Toronjas contra los Medias Rojas el jueves por la tarde a la 1:05 p.m. hora del Este en Gameday Audio. El derecho Joe Ross hará el comienzo para los Nats antes de que ambos equipos se dirijan a D.C. para un par de juegos de exhibición.

Cardenales: Con el calendario de la Liga de las Toronjas concluido, los Cardenales jugarán un partido de exhibición contra su filial Triple-A en Memphis el jueves. El primer lanzamiento está programado para las 7:05 p.m. hora del Centro en Gameday Audio. Los Cardenales usarán varios relevistas para cubrir el partido, comenzando con el derecho Jonathan Broxton, quien hará su primer inicio de su carrera.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.