Werth lució a la ofensiva en la derrota vs. Miami

Werth lució a la ofensiva en la derrota vs. Miami

West Palm Beach,Florida - Los Nacionales tuvieron sus últimas audiciones para relevistas el día martes por la noche en la derrota ante Marlins por pizarra de 4-2. Los diestros Jacob Turner y Jeremy Guthrie tuvieron la oportunidad de mostrarse para lo que será la temporada regular.

Turner permitió tres carreras en la primera entrada con un doble de dos carreras de Matt den Dekker. Posteriormente Dekker anotó después de estafar la antesala y anotar con un tiro malo. Turner recibió dos hits y ponchó a tres en cuatro entradas.

Mientras tanto, Guthrie permitió sólo una carrera y tres hits con tres ponches y cuatro entradas, bajando su promedio de efectividad a 2.41 en la primavera.

El diestro Scott Copeland recibió cuadrangular de dos carreras de Jayson Werth en la segunda entrada, pero después pudo mantener a la ofensiva de los Nacionales a raya.

Lo que sigue para Marlins: Los Marlins visitarán a los Astros a la 1:05pm ET el miércoles. Dan Straily, designado segundo abridor hará su última aparición en la Liga de la Toronja. Mike Fiers iniciará por Houston.

El receptor JT Realmuto jugará la primera base. Ichiro Suzuki estará en el corto viaje a West Palm Beach. El segunda base Dee Gordon tuvo un tratamiento dental y no ha jugado en los últimos dos días y no está programado para aparecer el miércoles.

Lo que sigue para Nacionales: Stephen Strasburg tendrá su última apertura en la Liga de la Toronja cuando los Nacionales se enfrenten a los Cardenales a las 12:05 pm ET el miércoles en el estadio Roger Dean. Strasburg quién está programado para comenzar el lunes, ha permitido 10 carreras en doce entradas y un tercio esta primavera. Se busca que esté lo más sano posible para los Nacionales.