Roark y el bullpen mantienen en control ofensiva de los Astros

Roark y el bullpen mantienen en control ofensiva de los Astros

WEST PALM BEACH, Florida - Tanner Roark, que hizo su primera salida desde que regresó del Clásico Mundial de Béisbol, mantuvo a los Astros en una carrera y tres hits y ponchó a cinco bateadores en 5 1/3 entradas para llevar a los Nacionales a un triunfo 4 -1 el sábado por la tarde en el Ballpark de Palm Beaches.

Los Nacionales construyeron una ventaja de 4-0 con un elevado de sacrificio de Jayson Werth en la tercera entrada y una cuarta de tres carreras, que incluyó un doble de dos carreras de Daniel Murphy en el último lanzamiento realizado por el astro Lance McCullers Jr. Murphy se fue de 4-2 en lo que también fue su primer inicio de la Liga de las Toronjas desde su regreso del Clásico.

McCullers cedió cuatro carreras y seis hits en 3 1/3 entradas. No caminó a los bateadores, pero hizo un lanzamiento salvaje y golpeó a dos bateadores. McCullers realizó 83 lanzamientos antes de ser reemplazado por Chris Devenski, quien tiró 2 2/3 entradas sin anotación en relevo.

El vigente campeón de bateo de la Liga Americana, el venezolano José Altuve, conectó doble a Alex Bregman en la sexta para que los Astros se pusieran en la pizarra.

Blake Treinen, un candidato para cerrador para los Nacionales, lanzó dos tercios de una entrada para el salvamento.

¿Qué es lo próximo?

Nacionales: El zurdo Gio Gonzalez tratará de continuar su fuerte primavera cuando los Nacionales alberguen a los Astros en el Ballpark de Palm Beaches el domingo a las 1:05 p.m. hora del Este. González tiene efectividad de 1.10 en 16 1/3 entradas esta primavera, una señal positiva para recuperarse de un decepcionante 2016. El juego se puede ver en MLB.TV.

Astros: Se espera que el puertorriqueño Carlos Correa vuelva a la alineación de los Astros por primera vez desde que regresó del Clásico Mundial de Béisbol cuando los Astros juegan ante los Nacionales a las 12:05 hora del Centro. El zurdo Joe Musgrove hace su último inicio de la Liga de las Toronjas para Houston. El juego se puede ver en MLB.TV.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.