Guthrie tuvo gran apertura, pero bullpen no pudo contener a Cardenales

Guthrie tuvo gran apertura, pero bullpen no pudo contener a Cardenales

WEST PALM BEACH, Fla. - Los Nacionales aún no han decidido el abridor para el Día de Apertura, pero han estado dando consideración a Koda Glover. Ellos querían estar seguros de que se enfrentaba a una fuerte competencia en la primavera, por lo que el dirigente Dusty Baker lo puso en la parte superior de la sexta entrada el viernes por la tarde contra los Cardenales. Pero San Luis golpeó duro a Glover, y ayudado por unos pocos contratiempos defensivos, derrotó 3-1 a la escuadra dividida de los Nacionales en el Ballpark of the Palm Beaches.

Dexter Fowler con un triple remolcó una carrera y anotó una con elevado de sacrificio de Jhonny Peralta en la sexta entrada, y Greg García con sencillo trajo otra vuelta al plato ante Glover en el séptimo. Glover permitió un alto de tres carreras en la primavera en 1 2/3 innings con un solo strikeout.

Los Cardenales tuvieron una fuerte salida del derecho Michael Wacha, quien cedió sólo dos hits en cinco entradas sin anotación con un paseo y tres ponches. Fue relevado por el derecho Trevor Rosenthal, que lanzó dos entradas y permitió una carrera en un sencillo impulsor de Jayson Werth.

Esta fue también la última oportunidad para el derecho Jeremy Guthrie para alegar su caso a los Nacionales como alternativa para un lugar en su bullpen como relevista largo. Demostró su durabilidad lanzando 4 1/3 entradas sin carreras y sin permitir un incogible, caminando dos y ponchando dos con un bateador golpeado.

¿Qué es lo próximo?

Cardenales: Lance Lynn está programado para hacer su quinto y último inicio de la Liga de las Toronjas en el juego del sábado a las 12:05 p.m. hora del Centro contra los Marlins. El juego se jugará en el Roger Dean Stadium y los Cardenales servirán como el equipo de la carretera. Lynn tiene efectividad de 1.29 en 14 entradas esta primavera. Se puede ver en MLB.TV y escuchar en Gameday Audio.

Nacionales: Los Nacionales serán el equipo de la carretera cuando jueguen contra los Astros en el Ballpark of the Palm Beaches el sábado por la tarde a la 1:05 p.m. hora del Este. Washington no ha indicado su lanzador inicial para ese juego. Se puede ver en MLB.TV y escuchar en Gameday Audio.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.