Lind se destacó en derrota de los Nacionales ante N.Y.

Lind se destacó en derrota de los Nacionales ante N.Y.

Los Nacionales vendieron todos los boletos en el Ball Park de Palm Beaches por primera vez en su corta historia, para que 7.675 aficionados vieran jugar a su equipo ante los Yankees. Brett Gardner impulsó dos con sencillo en la segunda entrada y Matt Holliday conectó jonrón de dos carreras, para la victoria de N.Y. 9-3.

El jonrón fue el tercero de la primavera para Holliday, quien batea para .306. Ambos abridores Michael Pineda y Vance Worley, tuvieron problemas de control en la segunda entrada.

Este fue el primer comienzo de Worley, que es un invitado fuera del roster, pero que su versatilidad pudiera ser de mucha utilidad en el bullpen. El derecho estuvo descontrolado en la segunda, que comenzó otorgando par de boletos. Rob Refsnyder impulsó la primera con doble, seguido por sencillo impulsador de Ronald Torreyes. Gardner coronó la entrada con otro sencillo que impulsó dos.

Worley eventualmente mejoró, dejando el encuentro luego de cuatro carreras (tres limpias) con siete hits y par de boletos en 3 1/3 de actuación.

El derecho Pineda también comenzó la segunda dando par de boletos y fue sustituido con dos outs, luego que Adam Eaton le conectara un sencillo impulsador. Pineda realizó 46 lanzamientos. Adam Lind disparó doble de dos carreras ante J.R. Graham, quien escapó de mayor daño al inducir a Bryce Harper que bateara para doble play con las bases llenas. Gleyber Torres, quien es el prospecto número de los Yankees, impulsó un par con doble en la octava ante Neal Cotts.