Taylor y Zimmerman no pueden evitar revés de Nacionales vs. Astros

Taylor y Zimmerman no pueden evitar revés de Nacionales vs. Astros

WEST PALM BEACH, Fla. - Jon Kemmer disparó un jonrón de tres carreras y Brian McCann añadió otro bambinazo solitario en la victoria 8-2 sobre los Nacionales el miércoles en The Ballpark of The Palm Beaches.

Kemmer aportó jonrón en una quinta entrada de cinco carreras, para su primero de la Liga de la Toronja. McCann se fue de 3-3 (a un triple de completar el ciclo) con dos empujadas. Su jonrón, el segundo en misma cantidad de días, llegó en la primera entrada para darle el liderato a los Astros 1-0.

Ambos jonrones fueron ante el abridor de los Nacionales A.J. Cole, quien permitió siete carreras con seis hits, además de tres boletos en 3 2/3 entradas. Venía de su mejor presentación en la primavera, al no permitirles hits a los Marlins el jueves pasado, pero dijo no haberse sentido con control este miércoles.

"Mis lanzamientos no estaban bien", dijo Cole. "Tuve un pobre comando, no estaban cayendo bien".

El abridor de los Astros, Joe Musgrove, peleando por un puesto en la rotación, trabajó por espacio de cuatro tramos, permitiendo dos carreras y tres imparables. Otorgó boleto y ponchó a dos en dos episodios, para su cuarta presentación primaveral, y primera ante un conjunto que no fueran los Mets, a quienes blanqueó en tres episodios de un hit (cuatro ponches) en su última oportunidad.

Ryan Zimmerman pegó su primer sencillo en la Liga de la Toronja en el segundo tramo y luego anotó tras un triple de Michael Taylor, quien también pisó el plato con un inatrapable de Stephen Drew, para las únicas carreras de los de Washington en el día. Zimmerman luego aportó un doblete en la sexta para terminar el día de 3-2.

Próximo juego de Nacionales:  El zurdo Gio González intentará mantenerse sólido en esta primavera cuando los Nacionales reciban a los Mets el jueves a la 1:05 pm ET en The Ballpark of The Palm Beaches. En tres aperturas, González ha permitido una carrera, ponchado a cinco y otorgado dos boletos en siete episodios.

Próximo juego de Astros: Descansarán el jueves y volverán el viernes a la acción con escuadras divididas. El zurdo Dallas Keuchel estará midiéndose a Atlanta a las 12:05 pm CT en The Ballpark of The Palm Beaches (por MLB.TV), mientras que el diestro Brad Peacock estará haciendo lo propio ante Boston a las 12.05 pm CT en el JetBlue Park en Fort Myers.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.