Harper y Eaton se van para la calle en victoria sobre Astros

Harper y Eaton se van para la calle en victoria sobre Astros

WEST PALM BEACH, Florida - Adam Eaton y Bryce Harper jonronearon cuando los Nacionales vencieron 5-4 a los Astros el domingo por la tarde en The Ballpark of the Palm Beaches.

Drew Ward bateó el último de los cuatro jonrones del juego con uno solitario al izquierdo con dos outs en la octava entrada contra Brad Peacock de Houston. Andrew Stevenson logró el hit de la victoria en la novena entrada.

A.J. Reed conectó un doblete en el séptimo contra Jacob Turner que eliminó un déficit de tres carreras para los Astros.

Dallas Keuchel de los Astros, que tuvo un decepcionante 2016 después de ganar el premio Cy Young de la Liga Americana en el 2015, lanzó tres entradas en blanco en su primer inicio en la Liga de las Toronjas. Keuchel se perdió el pasado mes de septiembre con una inflamación en los hombros, pero se mostró fuerte ante una apasionada alineación de los Nacionales, permitiendo sólo un hit, que fue un doblete abridor en el tercero por Stephen Drew, antes de inducir a tres roletas consecutivas para terminar su día.

El abridor de los Nacionales, Joe Ross, también organizó una buena salida, permitiendo dos hits y un paseo con cuatro ponches durante cuatro entradas sin anotaciones.

Eaton dio a Washington una ventaja de 1-0 con un jonrón en el cuarto contra James Hoyt que dio alrededor del poste de foul del campo izquierdo para su primer del año. Los Nacionales entonces cargaron las bases con dos out, pero Hoyt lanzó fuera de la mermelada retirando a Matt Wieters, que hacía su debut de los Nacionales, al eliminarlo con elevado a la segunda.

Harper amplió la ventaja de los Nacionales a 3-0 cuando encendió un lanzamiento con 2-2 en su conteo contra Reymin Guduan y lo depositó en la berma cubierta de hierba más allá de la cerca del jardín central y el derecho para un cuadrangular de dos carreras, su quinto de esta primavera.

¿Qué es lo próximo?

Astros: Charlie Morton hace su tercera salida de la primavera cuando los Astros enfrentan a los Cardenales a las 12:05 p.m. hora del Centro el lunes en el Roger Dean Stadium en Jupiter. El juego se puede ver en vivo en MLB.TV. Morton ha lanzado cinco entradas sin escrutar, permitiendo un incogible, dos paseos y ponchado a cinco bateadores esta primavera.

Nacionales: Stephen Strasburg estará en el montículo para su tercer comienzo de primavera a las 1:05 p.m. el lunes cuando los Nacionales albergan a los Tigres en el The Ballpark of the Palm Beaches. Se puede escuchar en vivo en Gameday Audio. Strasburg tuvo una salida áspera su última vez, permitiendo seis carreras y siete hits contra los Cardenales. Los Tigres contrarrestan con Justin Verlander.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.