Certero Gio en tres entradas de trabajo

Certero Gio en tres entradas de trabajo

JUPITER, Fla. - El jugador del cuadro Patrick Wisdom de los Cardenales bateó un jonrón en el noveno episodio contra el zurdo Nick Lee de Washington, cuando los Cardenales y Nacionales terminaron empate 1-1 en el Roger Dean Stadium el sábado.

Lee tiró un lanzamiento más y luego tuvo que abandonar el juego con una aparente lesión en el brazo. Está programado para hacerse un estudio de resonancia magnética el domingo. Los Nacionales fabricaron una carrera prematura contra el lanzador Lance Lynn de los Cardenales.

El zurdo de los Nacionales, Gio González, lanzó tres entradas sin anotación en su segunda apertura en la primavera, al tiempo que permitió un hit y un paseo. El borró ambos corredores al inducir dobles jugadas. González tuvo una salida de 29 lanzamientos, 18 de los cuales fueron strikes.

"Buen arranque para mí con lanzamientos rompientes, muchos de ellos para strikes", dijo González. "Zurdo a zurdo, buena pelota rompiendo. Eso era una buena cosa para ver."

Lynn trabajó un poco más difícil en su segundo inicio de la Liga de las Toronjas. Dejó a un corredor en tercero en la segunda entrada, pero ayudó a los Nacionales al retirar a un corredor con pickoff una entrada más tarde. Wilmer Difo, que había abierto la entrada con un sencillo, avanzó a tercera sobre el error. Grant Green se quedó corto con él.

Lynn se convirtió en el primer abridor de los Cardenales en terminar cuatro entradas en un juego esta primavera. Lanzó 52 lanzamientos, 36 strikes, en el esfuerzo.

"Mientras no lo estén, estamos bien", dijo Lynn. "(Tengo) un montón de roletines y elevados débiles, así que hice lo que quería hacer."

Joe Nathan y Matt Albers navegaron a través de sus apariciones de relevo para los Nacionales.

¿Qué es lo próximo?

Nacionales: Tanner Roark hará su segunda salida en la Liga de las Toronjas cuando comience la tarde del domingo contra los Mellizos a las 1:05 p.m. hora del Este en el Ballpark de Palm Beaches. Esta será su salida final antes de que salga el lunes para unirse al Team USA para el Clásico Mundial de Béisbol. Está programado para lanzar en su juego el 11 de marzo contra la República Dominicana.

Cardenales: Los Cardenales viajarán a Port St. Lucie en Florida, el domingo para medirse a los Mets en un juego a las 12:10 p.m. hora del Centro el domingo. Mike Leake, que se enfrentó al mínimo en un debut de primavera de tres entradas el martes pasado, hará el comienzo contra Matt Harvey. Yadier Molina le recibirá a Leake antes de partir para unirse al equipo puertorriqueño del Clásico Mundial de Béisbol. Matt Bowman, Brett Cecil y Jordan Schafer están programados para lanzar en relevo. El juego se puede ver en MLB.TV.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.