Los Nacionales desplegaron su poder ante los Tigres

Los Nacionales desplegaron su poder ante los Tigres

LAKELAND, Fla. - Michael Taylor, Raudy Read y Drew Ward conectaron jonrones hacia el izquierdo en una calurosa tarde de miércoles, para respaldar la labor de Joe Ross de dos episodios de labor en blanco en su primera salida de la primavera, para concretar el triunfo 9-1 de los Nacionales sobre los Tigres.

Washington envió una alineación relativamente joven desde West Palm Beach para medirse a los Tigres. Taylor y Read dispararon bambinazos solitarios que sobrepasaron la barda de la pradera izquierda del Publix Field at Joker Marchant Stadium -el segundo jonrón para Taylor de la primavera y el primero para Read. Ward le siguió con otro cuadrangular también hacia el izquierdo, para aumentar la ventaja.

Taylor abrió el marcador en la segunda tras un sencillo productor de dos carreras ante el abridor de los Tigres, Mike Pelfrey, quien pagó por llenar las bases tras retirar a los dos primeros de cada entrada. El veterano derecho, tratando de recuperar su puesto en la rotación, lanzó 51 pelotas, 26 en strikes, en 1 2/3 de labor.

"Obviamente, cuando estás allí afuera, estás trabajando en varias cosas, pero igualmente quieres tener éxito", dijo Pelfrey. "pero no creo que pueda hacerlo sin lanzar strikes; desperdicié 25 pitcheos".

Ross retiró a seis de siete bateadores ante una alineación veterana de los Tigres, permitiendo sólo un sencillo hacia la mano contraria de Nicholas Castellanos. Brett Pill finalmente puso a los Tigres en la pizarra cuando disparó un doblete en la octava que empujó a Miguel González.

Próximo juego de Tigres: Justin Verlander estará haciendo su segunda salida de la primavera el jueves a la 1:05 pm ET, cuando los Tigres reciban a los Piratas en el Joker Marchant Stadium en Lakeland, Fla. El juego puede ser escuchado por Gameday Audio. Verlander permitió un hit en dos episodios que lanzó el sábado ante los Astros. La mayoría de los regulares están pautados para jugar, incluyendo a Miguel Cabrera, Ian Kinsler, Víctor Martínez, J.D. Martínez y Justin Upton.

Próximo juego de Nacionales: Estarán visitando a los Astros de Houston a la 1:05 pm ET, el jueves en The Ballpark of the Palm Beaches, enviando al derecho Kyle McGowin a la loma para enfrentar al derecho Brad Peacock. El encuentro puede ser visto en MLB.TV. McGowin, adquirido desde Los Ángeles el 10 de diciembre, en el cambio de Danny Espinosa, lanzó una entrada en blanco el martes en el debut primaveral de los Astros.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.