Bullpen de los Nacionales no pudo contener a S.L.

Bullpen de los Nacionales no pudo contener a S.L.

Doble de Nick Martini con las bases llenas en la octava, coronó un racimo de 4 carreras y San Luis derrotó 5-4 a los Nacionales. Luke Volt conectó jonrón solitario luego de dos outs, que fue el dispositivo de la reacción ofensiva de San Luis.

El dominicano Braulio Lara, entró de relevo en el 8vo con una ventaja de 4-1, pero luego de dos outs, fue emboscado por la ofensiva de los Cardenales. Después del jonrón de Volt, concedió boleto a Jeremy Martínez y sencillo a Alberto Rosario. Dustin Antolin sustituyó a Lara, permitiendo hit a Alex Mejía para llenar las bases y Nick Martini impulsó a todos con doblete.

Trea Turner conectó jonrón por los Nacionales en la quinta entrada ante Jack Flaherty para poner en ese momento el juego 3-1 para Washington. Brandon Snyder que impulsó dos carreras había colocado el 4-1 en la octava con elevado de sacrificio.

Tanner Roark que abrió el juego por Washington, lanzó 3 entradas sin permitir carreras, 2 hits y ponchó a 4, mientras que Lance Lynn que comenzó por Cardenales, permitió una carrera, 4 hits y cedió un boleto en 2 entradas sin ponchar a nadie.