Taylor sobresale en la derrota ante Mellizos

Taylor sobresale en la derrota ante Mellizos

El receptor Jason Castro, quien llegó a un acuerdo de tres años antes del inicio de la pre temporada, conectó jonrón en su primer turno, para guiar a Minnesota a un triunfo 5-2 ante los Nacionales en Fort Myers.

Castro conectó el batazo de dos carreras, ante el derecho de los Nacionales A.J. Cole en la segunda entrada. Cole quien comenzó por Washington, permitió cuatro carreras con cuatro hits y otorgó un boleto en 1 2/3 entradas.

Trevor May que está compitiendo por un puesto en la rotación de Minnesota, también lanzo 1 2/3 episodios, sin permitir carreras a los Nacionales. Washington llenó las bases con dos outs en la primera entrada, pero Cole ponchó a Matt Skole para salir del aprieto.

Los Mellizos hicieron 4 carreras en la segunda entrada, inspirados en el corrido de las bases por Eddie Rosario y Byron Buxton. Rosario anotó desde primera con un sencillo de Chris Giménez, mientras que Buxton robó segunda, pese al disparo hacia primera base para tratarlo de sorprender. Buxton anotaría posteriormente con hit de Jorge Polanco.

Los Nacionales anotaron en la tercera con batazo por el cuadro de Chris Heisey que impulsó a Michael Taylor. Washington anotó de nuevo en la novena entrada, con carrera traída por Andrew Stevenson.

Los Mellizos anotaron en el cierre de la tercera con rodado por Max Kepler, que impulsó a Brian Dozier, que bateó de 3-1 en su debut de la pre temporada.