Nacionales le otorgan pactos de liga menor a Joe Nathan y Matt Albers

Nacionales le otorgan pactos de liga menor a Joe Nathan y Matt Albers

Los Nacionales le han otorgado contratos de Ligas Menores a los lanzadores Joe Nathan y Matt Albers. Los pactos para ambos relevistas incluyen invitaciones a los Entrenamientos de Primavera con el equipo grande.

Nathan tendría la oportunidad de competir por la vacante de cerrador de los capitalinos -- si se gana un cupo en el roster. El veterano de 42 años de edad se perdió la mayoría de las últimas dos campañas luego de someterse a una operación Tommy John a comienzos del 2015. La última temporada completa de Nathan fue con los Tigres en el 2014, cuando registró 4.81 de efectividad y consiguió 35 rescates en 42 oportunidades.

El derecho ganará un salario de US$1.25 millones si se gana un puesto en el club, con la posibilidad de ganar más en incentivos, según Jon Heyman de MLB Network.

Albers tuvo una difícil temporada del 2016 con los Medias Blancas, consiguiendo 6.31 de efectividad y 1.68 de WHIP (Bases por bolas mas hits entre entradas lanzadas) en 58 presentaciones. El diestro de 34 años de edad espera recuperar el nivel que demostró del 2012 al 2015, cuando registró promedio de carreras limpias de 2.32 y 1.18 de WHIP (Bases por bolas mas hits entre entradas lanzadas) por cinco conjuntos.